empieza en mayo

inscripción abierta hasta abril 2024

Hablemos

Completá el formulario para saber más sobre los detalles del taller

La inscripción ya está abierta. Inicia en Mayo.

Taller de mediciones acústicas

El curso

Modalidad de cursada

Días y horarios de cursada

Jueves 18:20 (Horario ARG)

Duración del taller

Cuatro Clases

Estudiar en Tamaba

Más información sobre el curso

Temas destacados: Mediciones acústicas, hardware, software, ruido, tiempo, reverberación, espectro

A quién está orientado: Estudiantes, profesionales, arquitectos, ingenieros, egresados de carreras vinculadas al sonido y público en general

Materiales que se brindarán durante la cursada: Apuntes en pdf

Cupo limitado: 20 personas

Cierre de inscripción: 8 de mayo

Inicio: 9 de mayo

Cursada virtual

Explora el fascinante mundo de las mediciones acústicas

Este taller está diseñado para estudiantes y profesionales que buscan profundizar en su comprensión de la acústica aplicada y aprender a evaluar y mejorar la calidad del sonido en diversos entornos. A través de sesiones prácticas e interactivas, los participantes aprenderán a utilizar instrumentos de medición avanzados y a interpretar los datos para aplicaciones en vivo y en estudio. ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un experto en acústica y elevar tus habilidades técnicas a un nuevo nivel!

Hablemos

Completá el formulario para saber más sobre los detalles del taller

La cursada comenzará en mayo, la inscripción ya se encuentra abierta y podrán anotarse hasta el inicio de la misma.

El curso tiene una duración de cuatro clases.

Seguinos en nuestras redes