Nueva CARRERA

SONIDO Y PRODUCCIÓN MUSICAL A DISTANCIA

la primera y única oficializada en Argentina, en la que podrás cursar de desde cualquier lugar del país y obtener el título de nivel terciario.

Hablemos

Completá el formulario para saber más acerca de la carrera

La inscripción ya está abierta.

Técnico Superior en Sonido y Producción Musical

La carrera

la duración de la carrera es de tres años con certificados intermedios en primer y segundo año

Se encuentra orientada a mayores de 17 años con secundario completo o que se encuentren rindiendo las últimas materias.

Estudiar en Tamaba

¿Cuáles son los beneficios que ofrecemos?

Es fundamental contar con esta información al momento de decidir donde estudiar.

• Título Superior Oficial de nivel Terciario: válido en toda Sudamérica, Panamá, México, Italia y España.
  • Clases en Vivo con los mismos docentes de la carrera presencial.
  • Apuntes en PDF.
  • Simulaciones en nuestro Estudio Virtual 3D.
  • Formación musical.
  • Prácticas de conciertos por streaming.
  • Practicas de grabación con los músicos en nuestro estudio y el control en tu PC.
  • Grabaciones colaborativas de proyectos en la nube.
  • Plan “Todo incluído” en el valor de la cuota.
  • Todo el material, audios, videos y cuestionarios a través del campus virtual.
  • Programa de clínicas, seminarios y workshops internacionales transmitidos en vivo.
  • Programa de visitas y actividades extra curriculares intensivas presenciales en Buenos Aires.
  • Todos los permisos de examen del año.
  • Prácticas profesionalizantes desde el primer año.
  • Curso de nivelación opcional de matemática, física y lenguaje musical.
  • Certificado oficial de Steinberg en software Cubase.
  • Membresía AES (Audio Engineering Society)* y participación en la Sección Estudiantil AES TAMABA
  • Convenio internacional con el Colegio de Música de la Universidad San Francisco de Quito, Ecuador, quien es parte del BIN (Berklee International Network).
  • Convenio internacional con el Instituto Tecnológico de Imagen y Sonido Paradox de Guayaquil,  Ecuador.

*Sujeto al compromiso y participación del estudiante.

Cursá a distancia

Obtené tu título desde cualquier lugar del país

Conocé nuestro plan de estudio.

Practicas remotas

Grabá y Mezcla desde tu PC

Utilizando nuestros estudios como salas de grabación y soluciones tecnológicas como Zoom Rooms, Audiomovers, Soundtrap, AnyDesk, Reaper, Cubase, Protools, etc.

Nuestros estudios híbridos cuentan con cámaras, micrófonos, parlantes y pantallas especiales para que te sientas inmerso en la experiencia junto al docente y tus compañeros.

Realizá conciertos por streaming

Con los músicos juntos en escenario o distribuidos en distintos lugares. Con compañeros técnicos presenciales y remotos.

Founder
William Lassiter
Co-Founder
Carey Struble
Leadership

Awesome People Behind Us.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Hablemos

Completá el formulario para saber más acerca de la carrera

La cursada comenzará en agosto, la inscripción ya se encuentra abierta y podrán anotarse hasta el inicio de la misma.

Las clases serán de lunes a viernes entre tres y cuatro veces por semana, tiene una duración de tres años y podrán inscribirse al turno mañana o noche.

Seguinos en nuestras redes